Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GAMAN
Gaman cerró un exitoso 2014
Gaman finalizó el año con más del 60% de crecimiento en relación al 2013 y proyecta cerrar el 2014 con prima anual de $222 millones.
22 de diciembre de 2014
Gaman Argentina, uno de los brokers de seguros más importantes del mercado local y con más de 15 años de trayectoria, anuncia sus resultados 2014 y proyecciones para este año que comienza. Con más del 60% de crecimiento en relación al 2013 proyecta cerrar el 2014 con prima anual de $222 millones. Gaman posee actualmente 4 pisos de oficinas en el mismo edificio, totalizando más de 1000 m2 y proyecta seguir creciendo en metros cuadrados. La expansión fue también territorial, afianzando la oficina en Tucumán (NOA) e iniciando el arribo a Pehuajó, de la mano del Sr. Daniel Diez, con oficinas en Zuvirá 510 de la misma ciudad.

Gaman cuenta con más de 100 productores vinculados a la organización, de los cuales un 15% adhiere a un esquema de Productores Exclusivos con oficinas dentro de la empresa.

Durante el 2014 Gaman ha desarrollado un producto de Caución para el No Pago de Expensas y el Programa de Gaman Retiro, en vistas de poder orientar al Productor hacia un retiro seguro, que le permita satisfacer su nivel de vida actual y el de su familia.

Desde NEXT STEP Consulting, empresa del Grupo GAMAN Argentina, focalizada en servicios de Consultoría, han incorporado Susana Agustin como Socia.

La empresa cuenta con atributos destacables que son el rápido deployment y el entendimiento en la industria de la Banca y el Seguro por el ADN de su Empresa madre (GAMAN), al que ahora se suma la experiencia en estos mercados de Susana Agustín.

Gaman Argentina se presenta como una buena alternativa de Socio Estratégico para las Compañías de Seguros, ya que se adapta y crea un ámbito de respeto, alineándose con los objetivos y metas que las Compañías se proponen cumplir.

Acerca de Gaman Argentina: Desde 1998, con el respaldo de las compañías de seguros líderes, Gaman es una empresa argentina dedicada al asesoramiento y administración de riesgos. Liderada por Juan Manuel Manganaro, junto a un equipo de profesionales de excelencia, protege el patrimonio de sus asegurados brindando un servicio, transparente, serio y responsable. Más información ingresar en: wwwgamanseguros.com.ar