Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ALLIANZ
Allianz Argentina lanzó la campaña publicitaria “Manifiestos”
El objetivo es continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca. El concepto de la campaña se basa en la idea de que “Hagas lo que hagas, Allianz te protege para que puedas desarrollar tus sueños y vivir la vida al máximo. Siempre”.
19 de diciembre de 2014
Allianz Argentina lanzó la campaña publicitaria “Manifiestos”, Producida por Pol-ka Producciones. Es la primera campaña de publicidad masiva de la aseguradora en el país. "Manifiestos" refleja los valores de confianza, protección, solidez y respaldo de la compañía.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca, Allianz Argentina desarrolló junto a Pol-ka, la mayor productora de ficción de Argentina, tres spots de 30 segundos para televisión, radio e internet. El concepto de la campaña se basa en la idea de que “Hagas lo que hagas, Allianz te protege para que puedas desarrollar tus sueños y vivir la vida al máximo. Siempre”.

Los avisos que la componen son de carácter institucional, con un tono emocional, y muestran escenas de la vida cotidiana de una familia, contada desde tres ángulos de sus integrantes: padre, madre e hija. Las publicidades serán pautadas en diferentes canales de televisión de aire y cable, radio e internet.

“Manifiestos es la primera gran apuesta en medios masivos de comunicación que hacemos en Allianz Argentina. Para nosotros representa un hito a nivel comunicacional y nos permite cerrar un año inigualable en términos de posicionamiento e imagen de la marca. La campaña fue diseñada para alcanzar a todos nuestros asegurados, a lo largo y a lo ancho del país, reflejando los valores más importantes que nos representan como compañía: confianza, protección, solidez y respaldo; entre otros. Es el broche de oro de una estrategia que hace ya varios años contempla la visibilidad y cercanía de la marca como ejes centrales”, expresa Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de la compañía y responsable del proyecto.

Ficha técnica de la campaña Anunciante: Allianz Argentina Producto: Allianz Argentina (institucional) País: Argentina Productora: Pol-Ka Producciones Director: Ripari Eduardo Director de Arte: Liza Gieco Director de Fotografía: Victoria Panero Spots:https://www.youtube.com/watch?v=Hu5-Ax9yjMw&index=2&list=PL9vr3tnHBAOV4GDEZotI4TX0Qy65iZHrY

Acerca de Allianz: Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 78 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €106 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.