Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SMG LIFE
SMG LIFE premiada en el Seminario de John Hancock
SMG LIFE fue galardonada con tres medallas de oro por “mejores gestiones comerciales y técnicas de América”.
19 de diciembre de 2014
La compañía de Seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group fue distinguida ante otras firmas de América que representan al pool John Hancock, incluyendo a países como México, Canadá y Estados Unidos.

En el marco del Seminario International Group Program (IGP) que se realizó en Miami el pasado 10 de Octubre, SMG LIFE fue galardonada con tres medallas de oro por “mejores gestiones comerciales y técnicas de América” en los siguientes rubros:
1- “Mejor Información Técnica de PYERs brindada en tiempo y forma”, Matías Argüelles - Analista Ssr Actuarial.
2- “Mejor Ejecutiva de Cuentas”, Alejandra Felice - Ejecutiva de Cuentas Sr Productores y Brokers.
3- “Mejor Sales Manager por estrategia comercial e información clave para el crecimiento del negocio”, José Martín Aramburu - Gerente Comercial Productores, Brokers y Corporativo.

El IGP es un programa creado por la compañía John Hancock para ayudar a las empresas multinacionales que otorgan a sus empleados el beneficio de Seguros de Vida, a administrar eficientemente políticas y costos poniendo en común sus planes para todas las subsidiarias del mundo, acorde a los lineamientos de las casas matrices.

Bajo el lema “We Are Where You Are”, la compañía John Hancock, a través de su programa IGP, opera en más de 70 países a través de compañías de seguros locales cuidadosamente seleccionadas por su liderazgo, prestigio y solidez financiera, siendo SMG LIFE la elegida para su representación en la Argentina, desde la adquisición en el año 2004 de Principal Life, contando actualmente con la mayor cartera de empresas multinacionales de toda Latinoamérica.


Acerca de SMG LIFE - www.smg-life.com.ar SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Comercializa Seguros de Vida y Retiro, posee más de 2.000.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana. Asimismo, ha sido reconocida como “La Compañía más Prestigiosa de la Década” en el rubro Seguros de Vida en 2013, reafirmando su liderazgo con la obtención del 1° puesto en la edición 2014 de los Premios Prestigio Seguros.