Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LATIN AMERICAN RISK SERVICES
LARS organizó el Primer Columbus Insurance Forum
L.A.R.S. Latin American Risk Services, la red de brokers independientes más grande de Latinoamérica, concretó con éxito su primer Columbus Insurance Forum, “CIF2014” en Miami.
19 de diciembre de 2014
L.A.R.S. Latin American Risk Services, la red de brokers independientes más grande de Latinoamérica, concretó con éxito su primer Columbus Insurance Forum,“CIF2014” en Miami, USA, del 12 al 14 de octubre de 2014. Asistieron más de 60 miembros con presencia en la región. La apertura del evento estuvo a cargo del Carlos Sabaini de ALARYS y Javier Vijil de TransRE.

Los principales brokers independientes de seguros corporativos de Latinoamérica –con más de 200 clientes en común en la región- lanzaron la red LARS (LATIN AMERICAN RISK SERVICES, www.larsbrokers.com) con un importante evento en el Hotel Biltmore de Miami, Florida, USA, del 12 al 14 de Octubre del 2014, el Primer Columbus Insurance Forum, CIF2014.

LARS se constituye así como la más grande red de brokers independientes para la atención de empresas con vocación multilatina. Con representantes en todos los países de la región LARS tiene por objetivo entregar un servicio altamente profesionalizado, con estándares de calidad uniformes y con acceso a las principales prácticas internacionales a través de sus múltiples
vinculaciones globales.

El CIF2014 contó con auspiciantes de primer nivel como AIG Latino América, Sponsor Platino, y Allianz Argentina, Sponsor Oro, además de los apoyos institucionales de ACE Latino América, Liberty Syndicate (Lloyds), Asociación Hispana de Responsabilidad Profesional Medica, BC
Johnson /York Adjusters y CG Financial Risks Ltd. El encuentro consolidó un punto de encuentro de risk managers, brokers y aseguradores en su búsqueda por elevar el profesionalismo y conocimiento de todos los participantes.

LARS network, conformada por firmas líderes, como Interbrok Group (Brasil), Conosur (Chile), Grupo Helm (Colombia), Uniseguros (Ecuador), Protec (México), Segurmeta (Venezuela), RiskGroup (Argentina), Hyperion Risk Services (Caribe), ARCO Seguros (Panamá), La Protectora (Peru), entre otras, culminó el encuentro en un fluido intercambio comercial con representantes de Canadá, Inglaterra, Italia, España, Filipinas y Lejano Oriente. Numerosas propuestas de cooperación y complementación fueron establecidas al igual que los puntos principales de Ética y Compliance suscriptos en la red.

LARS: www.latinrisks.com