Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GRUPO INTEGRITY SEGUROS
Intégrity Seguros anunció la incorporación de su nuevo Director Comercial
El ingreso de Miatello tiene como objetivo fortalecer la estrategia de la compañía de satisfacer las necesidades de seguro de sus clientes.
19 de diciembre de 2014
El Grupo Intégrity Seguros anunció la incorporación a su equipo de Mario Miatello como Director Comercial. Mario se incorpora a partir de enero de 2015 y reportará al Presidente del Grupo, David Rey Goitía.

Miatello cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el mercado de seguros argentino e internacional. Ocupó posiciones de liderazgo comercial y técnico en diversos grupos aseguradores multinacionales y locales, tales como AGF-Allianz, Liberty Seguros Chile, Berkley y Victoria Seguros, adonde se desempeñó como Gerente Comercial y Técnico hasta la actualidad. Es Abogado egresado en la Universidad de Buenos Aires.

El ingreso de Miatello a Intégrity Seguros fortalece la estrategia de la compañía de satisfacer las necesidades de seguro de sus clientes mediante una propuesta de servicios de excelencia con crecimiento rentable y diversificado.

David Rey Goitía, presidente de la compañía de seguros afirmó: “Estamos convencidos de que la incorporación de Mario, con su experiencia de producir crecimiento rentable para otras organizaciones, ayudará a consolidar, junto con nuestros productores y el equipo profesional que lidero, a Intégrity Seguros como compañía líder en rentabilidad y crecimiento en los rubros que operamos”.

Acerca de Intégrity Seguros: Intégrity Seguros es una compañía del Grupo Kranos Capital que, desde su ingreso a la Argentina en 2014, ha aportado $80 millones de capital para apuntalar el crecimiento rentable de Intégrity Seguros en el mercado argentino.