Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ZURICH SEGUROS
Zurich obtiene Premio Internacional de RRHH
Latin America Leadership Program (LLP), el programa de liderazgo de Zurich América Latina, obtuvo en Estados Unidos el premio Learning In Practice Award en la categoría “Prácticas innovadoras”.
18 de diciembre de 2014
Latin America Leadership Program (LLP), el programa de liderazgo de Zurich América Latina, obtuvo recientemente en Estados Unidos el premio Learning In Practice Award en la categoría “Prácticas innovadoras”, otorgado por Human Capital Media. LLP es un programa de formación de líderes en América Latina ideado por Zurich, cuyo objetivo es desarrollar las competencias, el conocimiento y la experiencia necesarios para potenciar las capacidades de su equipo de liderazgo en la región.

El premio Learning In Practice Awards reconoce programas innovadores de desarrollo. En esta edición se presentaron más de 200 proyectos en las 15 categorías que abarca el galardón. El jurado de expertos encargado de la elección, coincidió en que “estos finalistas son los referentes de la industria que verdaderamente buscan la innovación en la gestión de las prácticas que implementan agregando valor en sus organizaciones”.

“Es un orgullo recibir, en nombre de todo el equipo de Recursos Humanos, este premio que reconoce la importancia que Zurich otorga al desarrollo de los líderes de la región”, dijo Diego Crespo, Head of Learning & Development Latin America. “Es una gran satisfacción también contribuir a que los futuros líderes de nuestra región encuentren la pasión que los moviliza a hacer las cosas y puedan trasmitirla, reconociendo sus fortalezas y debilidades”.
En Argentina, el LLP se encuentra alineado con las actividades de entrenamiento que se realizan con foco en liderazgo, lo que permite acompañar el desarrollo de los managers durante los distintos estadíos de su carrera en Zurich, trabajando tanto temáticas de conducción de equipos como también de crecimiento individual.

Pablo Marcella HRBP de Zurich Argentina afirmó “en nuestro país, varios de nuestros talentos han sido partícipes del LLP y esto nos ha permitido seguir construyendo una misma filosofía de liderazgo, no sólo en Zurich Argentina sino también en términos regionales, logrando que nuestros managers sean parte de una experiencia que se ha convertido en un aspiracional para el resto de nuestros colaboradores”.

Este reconocimiento es consecuencia del trabajo continuo que realiza el Grupo Zurich en cada país de América Latina para seguir construyendo capacidades y líderes al frente de una organización cuya estrategia no sólo incluye al negocio sino también a las personas.

Acerca de Zurich: Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com. Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con cerca de 700 empleados.