Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
123SEGURO
123Seguro se presenta como caso de éxito
Se lanzó el libro “Cómo hacen los que hacen planeamiento de negocios”, con la autoría de Alberto Levy, reconocido especialista en desarrollo y estrategias empresariales, tomando como caso central a 123Seguro.
18 de diciembre de 2014
Recientemente se lanzó el libro “Cómo hacen los que hacen planeamiento de negocios” con la autoría de Alberto Levy, reconocido especialista en desarrollo y estrategias empresariales. Tomando como caso central a 123Seguro, en este nuevo libro de Levy se aborda planeamiento de negocios desde una perspectiva que incorpora los más avanzados conceptos, las mejores prácticas y los ejemplos reales de empresas como Andrómaco, Arcor, BT (British Telecom), Ecopreneur, Grupo Cohen, Kallpa Tours, Poliresinas San Luis y Vanesa Duran.

La elección del bróker de seguros online líder en el país se debe a que en sólo tres años, 123Seguro se convirtió en un emprendimiento extremadamente exitoso en el que se combina uno de los negocios más antiguos y tradicionales de la economía internacional con los últimos avances tecnológicos del nuevo mundo digital. A lo largo del libro esta empresa se utiliza para ejemplificar con mayor detalle la metodología descripta.

A través de conceptos novedosos y casos reales de empresas argentinas, este trabajo constituye una metodología para la generación de nuevos emprendimientos hasta la creación de nuevas unidades de negocios en empresas establecidas.

Esta obra está elaborada por Alberto Levy, quien es Doctor en Ciencias Económicas, Doctor en Psicología y Profesor Emérito de la UBA. A lo largo de su carrera, Levy ha actuado en decenas de empresas de distintos países y diferentes sectores industriales, convirtiéndose en un experto asesor en lo que refiere planeamiento estratégico de negocio, escribiendo más de treinta libros y cientos de artículos del tema.

Acerca de 123Seguro: Desde el 2010, año en que inició sus operaciones, 123Seguro es el primer bróker online del país fundado y dirigido por argentinos. La compañía opera a través de distintos canales y cuenta con un staff de más de 70 personas que brindan atención de manera telefónica, personal y en las distintas redes sociales, ofreciendo respuesta a las demandas y consultas de los clientes. Está respaldada por aseguradoras líderes a nivel global y local como Allianz, Nación Seguros, Zurich, Sancor Seguros, Mercantil Andina, Orbis, Provincia Seguros, Mapfre y Generali. 123Seguro es parte de Euro Security S.A, trabajando bajo matrícula 798 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, con más de 35 años de experiencia en el negocio de seguros. Para más información visite: www.123seguro.com