Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SWISS MEDICAL GROUP
Swiss Medical Group despidió el año junto a sus productores y brokers
SMG LIFE, SMG Seguros y SMG ART reunieron 650 invitados para dar cierre a un año de amplia actividad y brindar por los éxitos obtenidos en este período.
18 de diciembre de 2014
El pasado 4 de diciembre las compañías SMG LIFE, SMG Seguros, y SMG ART, pertenecientes a Swiss Medical Group, celebraron el fin de año junto a sus principales productores, brokers, ejecutivos y directivos, en un exclusivo cocktail en Palacio Alsina, en la Ciudad de Buenos Aires.

Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, agradeció a los presentes por compartir un año más de trabajo juntos y anunció que “SMG es un Grupo fuerte, que continuará invirtiendo para seguir creciendo, y dando pelea aún en tiempos difíciles”.

Como parte de los festejos de la velada, los invitados participaron activamente de un set de filmación con fondos temáticos que representaban los destinos de las Convenciones 2015 de SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE (Turquía, Panamá y Las Vegas) con las que se premiará a quienes más vendan. Así, los participantes pudieron “imaginarse de viaje”, y sus proyecciones en vivo fueron apreciadas por todos los presentes, a través de las inmensas pantallas led de Palacio Alsina. Además, el evento contó con un show de stand up del célebre humorista Diego Reinhold, y con la performance de un artista aéreo que representando el personaje principal de un video-juego e interactuando con las pantallas, recorrió toda la oferta de productos que SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE ofrecen a su red comercial. Por último, un DJ aportó el clima ideal para cerrar el evento con una divertida tanda de baile.

Acerca de SMG LIFE: www.smg-life.com.ar SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Comercializa Seguros de Vida y Retiro, posee más de 2.000.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana. Asimismo, ha sido reconocida como “La Compañía más Prestigiosa de la Década” en el rubro Seguros de Vida en 2013, reafirmando su liderazgo con la obtención del 1° puesto en la edición 2014 de los Premios Prestigio Seguros.
Acerca de SMG Seguros: www.smgseguros.com.ar SMG Seguros es una compañía con una creciente y sostenida participación en el mercado de Seguros Generales. Orienta su actividad a la protección integral de riesgos patrimoniales, aportando soluciones eficientes y confiables tanto a individuos como a empresas de pequeña, mediana y gran envergadura. La compañía se destaca por el respaldo de importantes reaseguradoras internacionales, la fortaleza de su patrimonio, su solidez técnica y la disciplina en la suscripción. En 2013 recibió el reconocimiento como la Compañía más prestigiosa de la década en los Premios Prestigio Seguros, por la categoría RC Profesional Médica (Praxis Médica). Este año se posicionó en el primer lugar por 9º vez consecutiva en el mismo rubro.
Acerca de SMG ART: SMG ART comenzó sus actividades en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. . En 2014 logró por quinto año consecutivo el 5º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros.
Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com.ar - 0810.444.7700 - Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 9.500 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico San Luis y Swiss Medical Center Olivos), 2 Centros Médicos Ambulatorios de ART (Centro Médico Pringles y Centro Médico Berazategui), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.