Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
Zurich Educación: protegé la continuidad escolar de tus hijos
Zurich lanzó Zurich Educación, una solución que le permitirá a la familia afrontar los gastos escolares de sus hijos, durante un tiempo determinado.
10 de diciembre de 2014
Zurich lanzó Zurich Educación, una solución que le permitirá a la familia afrontar los gastos escolares de sus hijos, durante un tiempo determinado, asegurando así que su formación no se vea interrumpida por alguna alteración en la estructura familiar. Este producto se distribuirá a través de los kioscos de Tarjeta Naranja.
Además contar con coberturas ante invalidez y fallecimiento, la compañía brinda una solución integral con su sistema de asistencia “ZuriHelp” que en esta oportunidad incluye reintegro de gasto de canasta y arancel escolar ante invalidez , fallecimiento o desempleo del titular de la póliza; la contratación de una maestra particular, por ausentismo prolongado del menor, y un centro de consulta telefónica que ofrecerá datos sobre colonias, centros educativos, institutos complementarios, talleres escolares, centros médicos especializados, espacios recreativos, animación y salones para eventos infantiles.
“Zurich Educación responde ante una inquietud concreta: asegurar la continuidad de la formación escolar de los chicos, ante una eventualidad. Se trata de una herramienta valiosa para las familias por que brinda la tranquilidad de proteger algo tan importante para el desarrollo de nuestros hijos como es la educación, y con la posibilidad de comenzar a hacerlo hoy mismo. Además, es un producto accesible y se podrá diseñar un plan de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente”, indicó Marcelo Castagna Head of Costumer & Distribution de Zurich en la Argentina. Acerca de Zurich:

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con cerca de 700 empleados.