Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SPONSOREO
Intégrity Seguros en Expoestrategas 2014
En el stand de la aseguradora, bajo el concepto “Un puente que integra”, se invitó a los participantes a jugar a Memority, el memotest de los productos de Intégrity Seguros.
21 de agosto de 2014
Intégrity Seguros estuvo presente en la 13° edición de ExpoESTRATEGAS, el evento que aborda las principales temáticas de la industria del seguro con conferencistas de primer nivel. El mismo se llevó a cabo los días 11 y 12 de agosto con la presencia de cientos de visitantes. Allí se instaló un exclusivo espacio para compartir con Productores, Brokers y público en general las novedades de la compañía y, bajo el concepto “un puente que integra”, se invitó a los participantes a jugar a Memority, el memotest sobre los productos de Intégrity Seguros.

ExpoESTRATEGAS es uno de los eventos por excelencia del mercado asegurador, donde se reúnen los grandes referentes del seguro y las aseguradoras. Para nosotros fue una gran oportunidad para presentar a Intégrity Seguros. Por nuestro espacio pasaron más de tres mil Productores, quienes se mostraron muy interesados en conocer las novedades de la compañía”, manifestó Carlos Gil, Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Intégrity Seguros.

Miles de asistentes se acercaron al stand, a quienes se les entregaron obsequios con artículos promocionales de la compañía. También se realizaron sorteos por importantes premios, entre los que se destacó una estadía para dos personas, día de spa y experiencias de aventura y gourmet, entre otros.

Con esta acción Intégrity Seguros refuerza su imagen en el mercado asegurador.

Acerca de Intégrity Seguros:

Intégrity Seguros es una compañía del grupo Kranos Capital, cuya estrategia se basa en la diversificación de líneas y la innovación en productos destinados a las dinámicas necesidades de una sociedad de creciente conciencia aseguradora.

Con sede central en Buenos Aires, tiene presencia nacional a través de sus oficinas en Salta, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia, y sus más de tres mil productores en todo el país.

Intégrity Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la innovación aplicada a la generación de productos y por la excelencia en el servicio, brindado a través de un equipo altamente profesional y con amplia trayectoria en el mercado asegurador. Cuenta con tecnología de última generación y certificación de normas ISO 9001 en los procesos de las principales áreas de atención al cliente.

Sus valores son la confianza, el profesionalismo, el servicio ágil y eficiente, la cercanía, la innovación, el compromiso y la responsabilidad. Su amplio abanico de coberturas le permite brindar protección integral a personas y empresas, a través de soluciones a medida para cada necesidad.

Kranos Capital es un grupo inversor privado altamente capitalizado, focalizado en desarrollar una red de empresas en Latinoamérica, incluyendo compañías de seguros y de servicios financieros para individuos.

Web: www.integrityseguros.com.ar

Facebook: /IntegritySeguros

Twitter: @IntegritySeg