Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SPONSOREO
Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2014
La aseguradora participó nuevamente como auspiciante con un stand propio, planteado con una renovada estética institucional, aspecto que le permitió tener una distinguida representación de la marca.
21 de agosto de 2014
Con una masiva asistencia de público y la importante convocatoria de empresas expositoras y auspiciantes, se llevó a cabo, los días 11 y 12 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la 13º Conferencia y Exposición de la Industria del Seguro, EXPOESTRATEGAS 2014.
Como cada año, se abordaron todos los temas actuales del ámbito asegurador, contando con diversas conferencias, seminarios y disertaciones de ejecutivos y profesionales del sector, y con la presencia de analistas del mundo político y económico.
Seguros Rivadavia participó nuevamente como auspiciante con un stand propio, planteado con una renovada estética institucional, aspecto que le permitió a la Aseguradora tener una distinguida representación de la marca.
En la mencionada acción promocional se entregó folletería, merchandising y demás piezas institucionales, además de brindar asesoramiento a los interesados. Al finalizar cada jornada, se realizaron distintos sorteos entre aquellos visitantes que se acercaron al stand y registraron sus datos.
La concurrencia resultó exitosa y permitió acercar a un nutrido público hacia el espacio. Asimismo, el stand se transformó en un singular punto de encuentro para productores asesores de seguros, proveedores, personal de la empresa y demás referentes del mercado.