Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES
Nueva aplicación para dispositivos móviles
La nueva app permite a los clientes de QBE acceder desde sus celulares a toda la información de sus póliza y realizar gestiones vinculadas al seguro de automóvil.
28 de julio de 2014
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, ha creado su nueva aplicación móvil que permite a sus clientes acceder a toda la información necesaria de su póliza de seguros y realizar diferentes gestiones vinculadas a su seguro de automóvil, desde cualquier lugar, de manera rápida y ágil. La aplicación, podrá descargarse realizando la búsqueda de: “QBE Seguros La Buenos Aires”, desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android o bien con iOS, a través del Play Store, o bien del App Store, respectivamente. El usuario y la clave son los mismos registrados en “QBE Seguros Online”, en la web de QBE Seguros La Buenos Aires.

Con esta app gratuita, los usuarios podrán solicitar asistencia mecánica en forma automática y consultar los datos de su póliza y credencial de circulación. La innovadora herramienta, provee un servicio de GPS, que les permitirá saber dónde dejaron estacionado su vehículo mediante coordenadas, cuándo expira el tiempo del parquímetro y programar el aviso para conocer la fecha de vencimiento de su registro de conducir. También podrán consultar la ubicación de las oficinas de QBE Seguros La Buenos Aires y contactarse con el Centro de Atención al Cliente.

“En función de las últimas tendencias y teniendo en cuenta la necesidad de nuestros asegurados, decidimos desarrollar nuestra aplicación móvil para mejorar sus experiencias y brindarles la posibilidad de interactuar con la compañía y sus servicios, en todo momento y desde cualquier lugar” sostuvo María Voloj, Gerente de E-Commerce Regional.

Alineados a la innovación tecnológica y en concordancia con la promesa de estar junto al asegurado en todo momento, QBE Seguros la Buenos Aires lleva adelante el proyecto de renovar su plataforma digital en pos de la satisfacción de sus clientes.