Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MAPFRE ARGENTINA
Marcelo Cabrera, nombrado director de TI/Procesos
Cabrera es Lic. en Sistemas y trabaja en Mapfre desde 1995. Hoy, además de ser director de TI/Procesos, integra la Comisión Ejecutiva de la compañía.
28 de julio de 2014
MAPFRE ARGENTINA designó recientemente al Sr. Marcelo Cabrera como Director de TI/Procesos, integrando asimismo parte de la Comisión Ejecutiva de la compañía.

Marcelo es Licenciado en Sistemas (Universidad Argentina John F. Kennedy), con amplia trayectoria desarrollada en empresas del Grupo MAPFRE. En 1995 ingresó en el sector de Soporte de ITSEMAP Argentina. En 1999 se incorporó como soporte técnico en el área de Sistemas y Comunicaciones de MAPFRE Asistencia Argentina. Tras ello, en 2002 fue nombrado Responsable de Infraestructuras y Comunicaciones para, posteriormente, en el año 2007, integrar al equipo regional de IT de MAPFRE Asistencia, participando de diversos proyectos en distintos países de LATAM. Luego, en 2009, asumió como máximo responsable en la división de Sistemas y Comunicaciones.


MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los 5 continentes y en 47 países. Tiene una de las mayores redes de distribución de España y Latinoamérica, con más de 5.500 oficinas y 23 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un equipo multinacional, formado por más de 36.000 empleados, que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad, basada en cinco valores claves: solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y equipo comprometi En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 25 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.