Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SEGUÍ, ENTRE RÍOS
San Cristóbal Seguros dona una incubadora al hospital Lister
La aseguradora compró la incubadora con el dinero recaudado por la Campaña de Reciclado de Papel que se lleva a cabo en todas las sucursales y delegaciones del país.
15 de julio de 2014
En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, de Reciclado de Papel, San Cristóbal Seguros Generales, donó una incubadora de transporte, una servocuna, una lámpara para fototerapia y demás accesorios por un valor de $134.904,27, al Hospital Lister, en la localidad de Seguí, Entre Ríos.

El Hospital Lister, único prestador de salud de Seguí y zona de influencia, realiza la atención de partos y con este equipamiento de última generación será posible, en el caso de ser necesario, el traslado del recién nacido (en condiciones de seguridad y control de signos) a un centro de mayor complejidad como el Hospital Materno-Infantil San Roque de la ciudad de Paraná.

Las incubadoras y servocunas son equipos electromédicos utilizados para el mantenimiento de la vida del recién nacido con problemas de salud.

Esta iniciativa tiene como antecedentes el trabajo continuo que viene desarrollando San Cristóbal Seguros en materia de RSE desde sus orígenes, y que cuenta con sólidos proyectos, entre ellos el ambicioso programa “Los Grandes por los Chicos” cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños.

Programa de Reciclado de Papel San Cristóbal

Los colaboradores de cada sucursal de San Cristóbal Seguros desechan el papel en desuso de las oficinas, en cestos especialmente acondicionados para tal fin. El papel es posteriormente vendido y el importe de lo recaudado es totalmente donado. En esta oportunidad lo recaudado fue destinado para la incubadora.

El objetivo de este programa es aportar calidad de vida dentro de las comunidades donde la empresa está presente. Transformar el papel en obras perdurables en el tiempo.

Sobre San Cristóbal:
Con una trayectoria de más de 70 años, San Cristóbal lidera el Grupo San Cristóbal formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros Generales, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART, con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.