Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MÚSICA
Allianz junto a productores y brokers, disfrutaron de la música de Lang Lang
Fue en dos de sus funciones en el Teatro Colón. El pianista chino es embajador de la marca a nivel global. Es una estrella internacional que se ha presentado junto a las orquestas más renombradas de Europa, Estados Unidos y China, entre las que se encuentran la Filarmónica de Berlín.
2 de julio de 2014


El 18 y 20 de junio pasados, directivos de Allianz Argentina junto a productores y brokers disfrutaron de las actuaciones del reconocido pianista Lang Lang en el Teatro Colón.
Nacido en China, Lang Lang es una estrella internacional que se ha presentado junto a las orquestas más renombradas de Europa, Estados Unidos y China, entre las que se encuentran la Filarmónica de Berlín; además de haber realizado performances junto a su amigo y mentor, el argentino Daniel Baremboim.
Al finalizar cada una de las funciones, los invitados asistieron a un “Meet & Greet” con el artista en el Hotel Faena, espacio en el que pudieron conocerlo más de cerca y degustar un exquisito cocktail.
Allianz apoya el trabajo de Lang Lang por su búsqueda de impulsar la música entre los jóvenes y de promover los valores de excelencia, pasión y entusiasmo con los que se identifica la marca.
Además de acompañar el talento del músico, la aseguradora también colabora con The Lang Lang International Music Foundation, organización que tiene por objetivo inspirar a los más jóvenes para que se conviertan en embajadores y contagien su pasión por la música.
"Lang Lang es una personalidad notable y un modelo a seguir para la unión de las personas alrededor del mundo. Nos enorgullece apoyar su trabajo. Como compañía global creemos en el poder de la música como lenguaje universal", comenta Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina.

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 78 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €106 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 296 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.