Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NUEVO PRODUCTO
Intégrity Seguros lanza “Intégrity móvil”
La compañía ofrece una cobertura destinada a amparar el robo de celulares, tablets, notebooks, netbooks, cámaras de fotos y reproductores de audio.
2 de julio de 2014
En el marco del desarrollo de productos a medida de las necesidades de los asegurados, Intégrity Seguros presenta “Intégrity Móvil”. Esta cobertura indemniza al asegurado en caso de robo de su celular, tablet, notebook, netbook, cámara de foto y reproductor de audio. Desde $70 por mes y con cinco planes de cobertura, la póliza lanzada al mercado, otorga a los asegurados un seguro que les permite afrontar las pérdidas producidas de los distintos dispositivos tecnológicos.

Marcelo Perona, Gerente de Líneas Comerciales de Intégrity Seguros expresó: “Los teléfonos, tablets y otros dispositivos son cada vez más importantes en las vidas de las personas. Con “Intégrity Móvil” buscamos brindar a la persona damnificada la posibilidad de tener una preocupación menos y contar con nuestro respaldo a un costo accesible”.

Intégrity Seguros se afianza en el mercado asegurador a través de la diversificación de su cartera de productos con el objetivo de generar coberturas de acuerdo a las necesidades puntuales de los asegurados y aumentar la conciencia aseguradora.

Bajo el slogan “Un nuevo nombre, el mismo compromiso”, Intégrity se posiciona y afianza su estrategia de crecimiento en el mercado asegurador argentino.

Más información de la cobertura: comunicarse al 0810-333-3455, o ingresar al sitio web www.integrityseguros.com.ar

Acerca de Intégrity Seguros
Intégrity Seguros es una compañía del grupo Kranos Capital, cuya estrategia se basa en la diversificación de líneas y la innovación en productos destinados a las dinámicas necesidades de una sociedad de creciente conciencia aseguradora.
Con sede central en Buenos Aires, tiene presencia nacional a través de sus oficinas en Salta, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia, y sus más de tres mil productores en todo el país.
Intégrity Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la innovación aplicada a la generación de productos y por la excelencia en el servicio, brindado a través de un equipo altamente profesional y con amplia trayectoria en el mercado asegurador. Cuenta con tecnología de última generación y certificación de normas ISO 9001 en los procesos de las principales áreas de atención al cliente.
Sus valores son la confianza, el profesionalismo, el servicio ágil y eficiente, la cercanía, la innovación, el compromiso y la responsabilidad. Su amplio abanico de coberturas le permite brindar protección integral a personas y empresas, a través de soluciones a medida para cada necesidad.
Kranos Capital es un grupo inversor privado altamente capitalizado, focalizado en desarrollar una red de empresas en Latinoamérica, incluyendo compañías de seguros y de servicios financieros para individuos.
Web: www.integrityseguros.com.ar
Facebook: /IntegritySeguros
Twitter: @IntegritySeg