Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CROACIA 2014
SMG LIFE llevó a cabo su 13° Convención de Productores
La compañía de seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group, congregó a sus productores en la Convención Anual “Croacia 2014”.
2 de julio de 2014


Con el objetivo de premiar a sus mejores Productores Asesores de Seguros por su desempeño profesional durante 2013, SMG LIFE realizó su Convención Internacional Anual del 4 al 11 de mayo pasado. El destino fue Croacia, elegido por sus contrastes históricos y sus fascinantes bellezas naturales.

Directivos y colaboradores de SMG LIFE acompañaron a productores de todo el país durante una semana de intensa actividad, en la que se recorrieron los principales puntos turísticos de Croacia, visitando las ciudades de Zagreb, Dubrovnik, Split y Medjugorje.

La Convención contó con la presencia de Pablo Herman –Vice Presidente de Swiss Medical Group, Julio Diez -Director Comercial del Grupo, María Inés Guzzi -Gerente General de SMG LIFE y Daniel Arias -Gerente General de SMG Seguros / SMG ART. Asimismo, y por segundo año consecutivo, participaron Productores y Directivos de la Compañía Instituto de Salta, empresa que integra la división “seguros de personas” de Swiss Medical Group, y es líder en el NOA argentino.

Actualmente los productores de SMG LIFE están participando de la calificación para la Convención 2015, cuyo destino es la capital del entretenimiento mundial: Las Vegas, U.S.A.

Acerca de SMG LIFE - www.smg-life.com.ar
SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Comercializa Seguros de Vida y Retiro, posee más de 2.000.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana. Asimismo, ha sido reconocida como “La Compañía más Prestigiosa de la Década” en el rubro Seguros de Vida (Premios Prestigio Seguros 2013).

Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com.ar - 0810.444.7700
Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la salud, que cuenta con más de 9.500 empleados. Las compañías que integran Swiss Medical Group son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica Zabala, Clínica San Lucas (Neuquén), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, Ecco Emergencias Médicas y Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.