Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
Intégrity Seguros presentó su nueva imagen en todo el país
Intégrity Seguros lanzó formalmente su nueva imagen al mercado con eventos en varios puntos del país. Más de 500 productores de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Posadas, y sus zonas aledañas participaron de la presentación.
23 de junio de 2014
Durante mayo y junio los principales directivos de Intégrity Seguros, entre los que se destacan Daniel Arolfo (Presidente), Pedro Poccard (Director de Negocios), Carlos Gil (Gerente de Marketing), Héctor Gioia (Gerente Comercial), Marcelo Perona (Gerente de Líneas Comerciales), Hernán Aschendorf (Gerente de Líneas Personales), Rodrigo Sanz (Gerente de Caución), Juan Queirolo (Gerente Comercial Norte), y Claudio Bragagnolo (Gerente Comercial Sur), visitaron algunas de las ciudades en las que la compañía tiene representación a lo largo y ancho del país con el objetivo de presentar la nueva marca en eventos exclusivos para productores.



Daniel Arolfo participó en varios de dichos eventos y sostuvo: “Este es un momento de renacimiento en el que vamos a profundizar todo lo que hicimos en estos años. Tenemos un desafío importante y agradecemos que nos acompañen los Productores, que son una parte imprescindible de la compañía”. Acerca del equipo de trabajo que forma parte de Intégrity Seguros, afirmó: “Vamos a seguir siendo una compañía de prestigio porque tenemos un gran equipo y porque sabemos que el seguro es un negocio de personas”. Sobre los productos que integrarán la cartera de la compañía, agregó: “Estamos comprometidos con el crecimiento diversificado que alcance a todas las necesidades de aseguramiento de la sociedad y mantendremos nuestro compromiso fundamental con brindar un servicio de excelencia”.



En los diversos eventos se develó el isologotipo de la marca, que se centra en un puente que representa la unión entre las personas y la protección, función social del seguro, y la solidez de la compañía. También, a través de un video, se dio a conocer la misión y valores de Intégrity Seguros y su amplia cartera de productos que le permiten brindar protección integral a personas y empresas, entre los que se destacan Protección Intégrity Comercio, Caución, Vida Colectivo, Intégrity Accidentes Personales, Intégrity Bike, Intégrity Hogar, Intégrity Motos y las nuevas coberturas de robo Protección Intégrity Total e Intégrity Móvil.



Bajo el slogan “Un nuevo nombre, el mismo compromiso”, Intégrity se posiciona y afianza su estrategia de crecimiento en el mercado asegurador argentino con un proyecto de continuidad y enriqueciendo el desarrollo generado por el profesional equipo liderado por Daniel Arolfo, y que incluye especialistas en cada uno de los ramos.



Acerca de Intégrity Seguros

Intégrity Seguros es una compañía del grupo Kranos Capital, cuya estrategia se basa en la diversificación de líneas y la innovación en productos destinados a las dinámicas necesidades de una sociedad de creciente conciencia aseguradora.

Con sede central en Buenos Aires, tiene presencia nacional a través de sus oficinas en Salta, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia, y sus más de tres mil productores en todo el país.

Intégrity Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la innovación aplicada a la generación de productos y por la excelencia en el servicio, brindado a través de un equipo altamente profesional y con amplia trayectoria en el mercado asegurador. Cuenta con tecnología de última generación y certificación de normas ISO 9001 en los procesos de las principales áreas de atención al cliente.

Sus valores son la confianza, el profesionalismo, el servicio ágil y eficiente, la cercanía, la innovación, el compromiso y la responsabilidad. Su amplio abanico de coberturas le permite brindar protección integral a personas y empresas, a través de soluciones a medida para cada necesidad.

Kranos Capital es un grupo inversor privado altamente capitalizado, focalizado en desarrollar una red de empresas en Latinoamérica, incluyendo compañías de seguros y de servicios financieros para individuos.