Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GRACE PLACE TO WORK
RSA, mejor compañía de seguros para trabajar en Latinoamérica
La compañía integra el Top 20 de las Mejores Empresas para Trabajar en el Ranking 2014 de Grace Place to Work y obtuvo la primera posición en la categoría que evalúa a las empresas del rubro en la región.
19 de junio de 2014
Nuevamente RSA fue reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica en el ranking anual sobre clima laboral que elabora Great Place to Work, a partir de la opinión de 3.5 millones de empleados de 20 países de la región. En el nuevo listado, RSA aparece en la posición número 11, ascendiendo tres posiciones con relación a los resultados del año anterior. Y en la categoría “industria de seguros”, la compañía ocupa el primer lugar. Estar entre las 20 mejores de Latinoamérica y ser distinguida como la número uno en la industria de seguros, son resultados que destacan el esfuerzo de RSA en la creación de un ambiente laboral positivo para sus empleados y el fortalecimiento constante de una cultura de trabajo que promueve el liderazgo y la confianza.

Acerca de RSA

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar