Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
AAPAS
El superintendente de Seguros visitó AAPAS
La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros recibió la visita del Lic. Juan Bontempo, superintendente de Seguros de la Nación. El funcionario fue recibido en la reunión plenaria de la Comisión Directiva.
13 de junio de 2014
AAPAS recibió, en el mediodía de ayer, la visita del Lic. Juan Bontempo, Superintendente de Seguros de la Nación, quién concurrió acompañando por los señores Sebastián Dematei y Christian Biott.

Luego de una recorrida por las instalaciones de la Asociación y del Centro de Capacitación, en compañía del Presidente y del Director Ejecutivo AAPAS, los funcionarios fueron recibidos en la reunión plenaria de la Comisión Directiva, Delegados Regionales e invitados especiales.

En un clima de cordialidad, y luego de la formal bienvenida y las palabras del Superintendente, se consideraron algunos temas de la agenda de trabajo común, en especial la participación de los PAS en el programa “cultura de seguros”. AAPAS expresó su apoyo a las acciones que emprenda la Superintendencia de Seguros tendientes a hacer efectiva la libertad de elección , tanto del asegurador como del productor asesor de seguros por parte de los consumidores.