Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MAPFRE ARGENTINA
Convención 2014 - Bariloche
Viajaron más de 110 personas, entre Productores Asesores de Seguros y representantes de la compañía.
21 de mayo de 2014


MAPFRE llevó adelante recientemente su tradicional viaje de Convención que premió a los mejores productores y colaboradores de Argentina, quienes alcanzaron los objetivos de crecimiento fijados en la campaña comercial 2013. En esta oportunidad, el destino elegido fue el Hotel LLAO LLAO de San Carlos de Bariloche.

Durante la estadía, los ganadores, junto a sus acompañantes, además de disfrutar de las comodidades e instalaciones de este tradicional hotel, visitaron varios de los principales atractivos turísticos que ofrece la ciudad sureña.

El momento más emotivo del viaje tuvo lugar durante la cena de premiación, celebrada en el salón principal del Hotel LLAO LLAO, con las aguas del Lago Nahuel Huapi como telón de fondo.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los 5 continentes y en 47 países. Tiene una de las mayores redes de distribución de España y Latinoamérica, con más de 5.500 oficinas y 23 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un equipo multinacional, formado por más de 36.000 empleados, que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad, basada en cinco valores claves: solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y equipo comprometido. En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 25 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.