Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
11º SEMANA DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Asociart presente en Tecnópolis
La aseguradora participó del stand de la UART en el predio ferial de Tecnópolis y realizó una demostración de las modernas técnicas de rehabilitación que se desarrollan en los Centros Médicos Asociart.
9 de mayo de 2014
En el marco de la 11º Semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo, Asociart participó del stand de la UART en el predio ferial de Tecnópolis, los días 28, 29 y 30 de abril.

Allí realizó una demostración de las actividades de las modernas técnicas de rehabilitación que se desarrollan en los Centros Médicos Asociart, para lo cual se presentó el trabajo que se realiza a los pacientes utilizando una consola Wii de videojuegos.

El espacio de Asociart fue especialmente diseñado para que los asistentes pudiesen interactuar como lo hacen los pacientes que concurren a los CMA, también se entregó un folleto que explicativo de estas técnicas vanguardistas de rehabilitación.

Concurrieron al evento el Dr. Daniel De Filippi (Gte. General), el Lic. Jorge Aimaretti (Director), el Cdor. Diego Alvarez (Gte. de Marketing y Servicios), el Dr. Claudio Taboadela (Gte. Médico), el Ing. Eduardo Castro (Gte. de Prevención), entre otros directivos de la compañía.