Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Nuevo director de Operaciones & IT de RSA Argentina
Oscar Papi llega con una sólida experiencia en Atención al Cliente y Operaciones, acumulada tras 12 años de trabajo en empresas líderes del sector asegurador.
9 de mayo de 2014
RSA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, incorporó a Oscar Papi como nuevo Director de Operaciones & It, quien se desempeña en el cargo desde el pasado 5 de mayo.

Desde su posición como Director, el nuevo ejecutivo reportará directamente a la Dirección General de la compañía y tendrá a su cargo a un equipo de 200 personas.

Oscar Papi tiene una experiencia laboral de más de 25 años con foco en las áreas de Atención al Cliente y Operaciones, ocupando posiciones similares en reconocidas compañías del sector con operaciones en Argentina y Latinoamérica. Licenciado en Ciencias Políticas, se ha especializado en temas relacionados con procesos del negocio y servicios en diferentes centros académicos, que agregan valor a su sólida experiencia en el área.

Con este nuevo nombramiento RSA continúa consolidando su equipo de trabajo en Argentina.

Respecto de la nueva incorporación, Gonzalo Santos, CEO de RSA Argentina, expresó: ”Es prioritario en nuestro equipo continuar haciendo foco en la eficiencia operativa porque el cliente es el centro de nuestros procesos. El ingreso de Oscar Papi a RSA está alineado a esa estrategia. Estamos convencidos que por su capacidad y experiencia representará un gran aporte”.