Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Fabio Rossi fue designado CEO de Zurich en la Argentina
Rossi quedó al frente de la operación de seguros generales y de vida de Zurich en la Argentina. Asimismo, Marcelo Castagna asumió la posición de Head of Customer & Distribution.
31 de marzo de 2014
Zurich anuncia la reciente designación de Fabio Rossi como CEO de su operación de seguros generales y de vida en la Argentina, quien asume este desafío profesional en el marco del 50 aniversario de la compañía en el país. De este modo, da comienzo a una nueva etapa en la que continuará impulsando el desarrollo de la compañía y la creación de valor sustentable en el largo plazo para sus audiencias, clientes, colaboradores, canales de distribución, accionistas y la comunidad.

Rossi cuenta con una extensa trayectoria en el mercado y en la compañía, y ha ocupado, desde su ingreso a Zurich en 2002, varias posiciones de liderazgo clave vinculadas a las audiencias de clientes y canales de distribución, tanto a nivel local como de la región de América Latina. Anteriormente desarrolló su carrera en entidades como Citibank, ABN Amro Bank y Banco de Galicia. Es Lic. en Administración de la UBA y posee un MBA de IDEA.

Asimismo, Marcelo Castagna ha asumido la posición de Head of Customer & Distribution, con responsabilidad sobre la propuesta de valor integral de seguros generales y de vida para clientes individuales y sus respectivos canales de distribución.



Acerca de Zurich:

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 700 empleados.