Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SEGUROS DE VIDA
Prudential Seguros entregó donaciones en el Día de la Protección
La compañía de seguros de vida acompañó a organizaciones locales con donaciones en el marco del Día de la Protección, fecha que conmemora el inicio de las operaciones de Prudential en Argentina.
28 de marzo de 2014
Prudential Seguros celebró la 14º edición del Día de la Protección en la Argentina, que conmemora el inicio de sus operaciones en el país, con sus tradicionales donaciones a organizaciones afines a sus pilares de Responsabilidad Social Empresaria, que son la Educación, la Empleabilidad y la Inclusión de Personas con Discapacidad. En esta ocasión, Prudential Seguros colaborará con Reciduca (Gran Buenos Aires), Mujeres 2000 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Red Activos (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Fundación Effetá (Provincia de Córdoba) y Fonbec (Provincia de Mendoza).

Por octavo año consecutivo, Reciduca, una fundación que a través de alianzas con escuelas secundarias ofrece oportunidades y herramientas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, contó con el apoyo de Prudential al recibir $25.000 pesos argentinos, que se traducirán en asignaciones incentivo para estudiantes en riesgo de deserción escolar.

Además, Mujeres 2000, una ONG que desde hace más de 10 años se dedica a apoyar a familias en situación de pobreza, recibió por parte de Prudential una donación de $26.000 pesos argentinos para fomentar la empleabilidad entre mujeres de la provincia de Buenos Aires.

Prudential también acompañó a Red Activos, una iniciativa de la ONG La Usina que busca un cambio en el tratamiento de la discapacidad a través de talleres productivos, con una donación de $26.432 pesos argentinos orientada al desarrollo de sus talleres.

También se realizaron donaciones en las provincias donde Prudential Seguros tiene operaciones. En Córdoba, la Fundación Effetá, organización que se dedica a transformar la realidad de los sectores vulnerables de su comunidad promoviendo la educación, el trabajo y el servicio solitario, recibió $16.000 pesos argentinos. En Mendoza, Fonbec contó con $15.000 pesos argentinos para continuar impulsando el desarrollo de estudiantes, brindándoles herramientas para que en el futuro sean personas autosustentables.

“En Prudential trabajamos para brindar, mediante seguros de vida, protección financiera a largo plazo, pero también queremos contribuir a través de estas donaciones a que las personas alcancen su verdadero potencial”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.