Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GAMAN ARGENTINA
Seguros contra la inseguridad
GAMAN Argentina, brokers de seguros con más de 15 años de trayectoria en el mercado local, ofrece seguros de cartera, bolso y mochila para estos tiempos de inseguridad.
28 de marzo de 2014
GAMAN Argentina, brokers de seguros con más de 15 años de trayectoria en el mercado local, ofrece seguros de cartera, bolso y mochila para estos tiempos de inseguridad. El robo de la cartera significa no sólo un disgusto, sino una pérdida económica y un trastorno por todos los problemas que conlleva recomponerla. Es entonces un seguro que nos tranquiliza y nos ahorra parte de este problema.

La contratación asegura los siguientes bienes, hasta el monto indicado en la póliza: elementos de maquillaje, perfumes, anteojos o lentes de contacto, elementos de escritura, billetera y dinero en efectivo.

En cuanto a tecnología portátil, uno de los protagonistas en cualquier cartera, bolso o mochila, están cubiertos: cámara fotográfica, cámara de video, celular o smartphone, GPS y Mp3. También existen coberturas adicionales como la reposición de documentos, llaves y traslados en taxi o remis a la comisaría más cercana para realizar la denuncia.

“El robo de bolsos y carteras es algo que sucede a diario, no sólo en nuestra ciudad de residencia, sino también mientras estamos pasando un fin de semana de descanso en una ciudad de la costa, donde quizás estamos más relajados y justamente más expuestos. Tampoco el transporte es un factor determinante, ya que se encuentra expuesta tanto la persona que viaja en transporte público, como la que se mueve en un auto particular, si no basta pensar a cuántos les han robado la cartera rompiendo el vidrio del auto.” sostiene Daniel Mancini, Gerente del Canal Directo en Gaman Argentina.