Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
OPERADORES
QBE Seguros La Buenos Aires ingresa al mercado de Asistencia al Viajero
La compañía amplía su gama de productos y anuncia el lanzamiento de QBE Travel Insurance, una cobertura de seguros para viajeros internacionales.
21 de marzo de 2014
Hemos diseñado un producto global pensado para todos los viajeros exigentes. Desde deportistas profesionales o amateurs, mujeres embarazadas, ejecutivos de empresas, hasta personas con enfermedades preexistentes. La idea central es satisfacer la demanda de todos los viajeros internacionales a través de nuestros diferentes planes (Exclusive, Global y Plus), definiendo de esta manera al producto como el más completo del mercado y al mejor precio”, sostuvo Maximiliano Huss, Head of Travel Insurance Latin America. “Brindamos un servicio de asistencia médica de altísima calidad en todo el mundo, a través de una red de profesionales especializados para atender cualquier imprevisto, incluso cirugías de alta complejidad”.

El nuevo producto ofrece asistencia médica por enfermedad, accidente o urgencias por preexistencias, asistencia odontológica sin topes por pieza dental, protección del equipaje en tránsito, además de incluir un seguro por cancelación e interrupción del viaje.

Para lanzar el nuevo servicio, diseñamos una web muy amigable www.qbetravelinsurance.com.ar en donde los clientes podrán elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera, podrán cotejar precios según sus diferentes requerimientos y obtener una cotización y contratación online”, concluyó Huss.

Por su parte, Carola Fratini, Gerente General de QBE Seguros La Buenos Aires, comentó: “Entre el 50 y el 60 % de los viajeros Argentinos utilizan algún tipo de asistencia al viajero, con lo cual, por un lado, este tipo de servicios está instalado, pero aún hay mucho por desarrollar. Este negocio, alcanzó en el año 2012, $530 millones de pesos de facturación en el país y cerró el año 2013 con un incremento del 30%”.