Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PRESENTACIONES EN CÓRDOBA Y BUENOS AIRES
Allianz acompaña al Cirque du Soleil en Argentina
El circo presentará en el país el show Corteo, un desfile de alegría que lleva casi 10 años recorriendo el mundo.
18 de marzo de 2014
Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, coauspicia este año uno de los espectáculos más impresionantes y reconocidos a nivel mundial: el Cirque du Soleil.

La compañía de artistas llega a la Argentina con CORTEO, la más reciente y espectacular producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca. Por primera vez en el país, la obra se estrenará en la ciudad de Córdoba el 3 de mayo y llegará a Buenos Aires el 7 de junio.

Desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal, CORTEO se ha presentado en más de 52 ciudades en 12 países distintos, siendo vista por más de 7 millones de espectadores. Corteo, que en italiano significa “cortejo”, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso.

El payaso imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas que sumergen a los espectadores en un mundo teatral y misterioso que mezcla diversión, comedia y espontaneidad en algún lugar entre el cielo y la tierra. El elenco de Corteo incluye 60 artistas de 19 países distintos.

“Desde Allianz Argentina estamos muy contentos de acompañar un espectáculo de estas características, el mejor del mundo en su rubro. Uno de nuestros pilares es creer que todo es posible con esfuerzo, buscando la excelencia y la perfección en cada cosa que hacemos. Y en el Cirque du Soleil vemos representados estos valores”, dice Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina (ver foto).

El espectáculo, que tendrá una cantidad limitada de funciones, se presentará bajo una inmensa carpa blanca en el Complejo Feriar Córdoba del 3 al 11 de mayo y en el Complejo Al Río, de Vicente López, durante los meses de junio y julio de 2014. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar