Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EAOL
El Asegurador On Line amplia su red nacional
Actualmente, el portal cuenta con cinco compañías online (Allianz, QBE, RSA, Liberty y HDI). Y continúa diversificando su red de productores a nivel nacional y se expande a Mar del plata, Rosario, Córdoba y Tucumán.
12 de febrero de 2014
El Asegurador On-Line (EAOL) http://www.elaseguradoronline.com, el sitio que provee información y comodidad sobre las diferentes alternativas a la hora de contratar un seguro, se expande y amplía su red a nivel nacional.
Actualmente, el portal cuenta con 5 compañías online (Allianz, QBE, RSA, Liberty y HDI) y más de 120.000 cotizaciones realizadas, las cuales generaron alrededor 15.000 ventas de seguros.
El Asegurador On Line sigue creciendo, a nivel tecnológico cotiza en plataformas como mobile y Facebook. Además, continúa diversificando su red de productores a nivel nacional y se expande a Mar del plata, Rosario, Córdoba y Tucumán.
EAOL es un sitio que funciona como “agregador”, vinculando las personas que buscan un seguro y quienes trasmiten la necesidad a los asesores matriculados de la Red. A diferencia de otros emprendimientos locales, que generan la demanda para sí mismos o utilizan call centers para la atención, EAOL ha definido ser el aliado de los productores y organizaciones que no quieren o no pueden invertir en el desarrollo de una iniciativa similar.
“Somos el puente entre los asesores y los asegurables, nos encargamos del desarrollo tecnológico y digital, y los asesores sólo se dedican a llevar adelante sus funciones. Los asesores reciben mensajes, e-mails en sus celulares, computadoras o dispositivos móviles cada vez que se asigna un posible cliente”, asegura el Gaston Ramos, Gerente de El Asegurador On Line.
El modelo de negocio de EAOL se basa en la generación de la demanda, las consultas en el sitio, y en ser el distribuidor de las mismas en la Red conformada. Para esto, cada uno de los navegantes que ingresan al sitio obtienen información on-line sobre seguros y, al instante, la consulta es redirigida a un Asesor de Seguros -por zona geográfica y de manera aleatoria- para que se contacten con la persona y evacuen sus dudas o propongan las opciones más convenientes en base a un asesoramiento de calidad y profesional.
Con una proyección de facturación de U$S 100.000 para el 2014, desde su inicio el sitio recibió más de 500.000 visitas, hubo 120.000 cotizaciones, y se concretaron más de 15.000 pólizas, tendencia que continúa en aumento.

Acerca de El Asegurador Online:
Sitio web/Marca Registrada de BROKER ON-LINE de Productores de Seguros S.A. que nace en el año 2010, liderado por Gastón Alejandro Ramos y Juan Manuel Manganaro. Se focaliza en la participación del asesoramiento profesional en la industria del seguro agregándole tecnología al negocio. Deriva de la experiencia de varios brokers de seguros del país, los cuales han aportado visión y misión al proyecto. La Sociedad se encuentra conformada por Organizaciones de Seguros, Asesores de Seguros independientes y expertos en Internet.
BROKER ON-LINE, permite que Asesores u Organizaciones se asocien a la red, nuclea a productores de seguros del mercado local que cuentan con más de 26.000 clientes y se encuentra abriendo otros canales de comercialización en la región.

Más información: www.elaseguradoronline.com