Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RSA EL COMERCIO
"En el agua, cuidate"
Campaña educativa impulsada por la compañía en la Costa Atlántica para informar y prevenir sobre los peligros del mar. “Guardavidas Juniors” es el programa para que los niños aprendan a defenderse en el agua.
6 de febrero de 2014
RSA El Comercio, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, mantiene su compromiso con la comunidad y lanza, por 5ta temporada consecutiva, “En el agua cuidate” una campaña de seguridad en la Playa.

Esta campaña tiene como objetivo educar e informar sobre los peligros del mar y cómo prevenirlos; y para ello, durante la temporada de verano 2014, RSA El Comercio junto a la ONG EPSA (Equipo Profesional de Salvamento Acuático) llevarán a cabo diferentes acciones educativas, actividades de diversión y recreación en la Costa Atlántica. “Nuestro compromiso es promover la seguridad y el cuidado de las personas. En la temporada de verano, los acompañamos a los principales destinos vacacionales con mensajes que buscan concientizar y prevenir sobre los peligros en el mar. Hay resultados realmente atractivos, que muestran cómo este tipo de campañas contribuyen con la disminución de accidentes en el agua”, nos cuenta Federico Bacci, Director Comercial de RSA EL Comercio.

La acción principal de esta importante campaña es el Programa educativo “Guardavidas Juniors”, donde a través de actividades lúdicas se les enseña a chicos de 8 a 12 años sobre cómo cuidarse en el agua. Este programa también apunta a concientizar a los padres de los más chiquitos, verdaderos destinatarios de estas campañas, con la simple consigna de no dejar sin supervisión adulta a un niño que está en el agua.

El programa “Guardavidas Juniors” fue declarado de interés municipal por el municipio de Pinamar y es una de las tantas acciones que RSA EL Comercio desarrolla en su campaña de verano 2014.

En el marco de la campaña “En el agua cuidate” RSA El Comercio también organizó la última fecha del circuito MASS 2013/2014 que auspicia como MAIN SPONSOR. La competencia se llevó a cabo en la playa Varesse y participaron más de 150 nadadores. Este tipo de evento tiene como fin promocionar y difundir la práctica masiva de la natación, como factor de seguridad en el agua.

Acerca de RSA: RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion. Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar