Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RUGBY - COPA LIBERTY SEGUROS
Chenque Blanco y Las Maras ganaron el XIV Seven de la Patagonia
La aseguradora invitó a participar del torneo al ex integrante de la selección argentina de rugby y ex centro del CASI, Federico Martin Aramburú. Esta acción se enmarcó en la estrategia de crecimiento de Liberty Seguros en la zona patagónica.
5 de febrero de 2014
Durante los días 18 y 19 de enero se llevó a cabo la XIV edición del Seven de la Patagonia, que puso en juego la “Copa Liberty Seguros. La compañía entregó el galardón a Chenque Rugby Club por sus equipos Chenque Blanco (masculino) y Maras (femenino). Chenque Blanco superó en la definición al combinado Pura Espuma por 35 a 5 y se quedó con el festejo mayor en el torneo llevado a cabo en las playas de Rada Tilly. En menores de 18 años el título fue para Borbotones de Comodoro Rugby Club.
El Seven de la Patagonia “Copa Liberty Seguros” en sus ya catorce ediciones impuso el diferencial de jugarse en la playa, lo cual propone una modalidad de juego sumamente particular y atractiva para los espectadores.
El torneo se disputó en la localidad situada a 14 km. de Comodoro Rivadavia y contó con la participación de una destacada figura invitada por la aseguradora: el ex integrante de la selección argentina de rugby y ex centro del CASI, Federico Martin Aramburú. Esta acción se enmarcó en la estrategia de crecimiento de Liberty Seguros en la zona patagónica y en la filosofía de la compañía de incentivar al deporte y los valores que el mismo representa.
Carlos Gil -Gerente de Marketing, Comunicación y RSE- estuvo presente en el evento y sostuvo: “Este es el segundo año que somos sponsor del tradicional Seven de Rugby de Rada Tilly y estamos muy orgullosos de poder apoyar un evento que crece año tras año”. Y agregó: “Liberty Seguros incentiva la práctica del deporte por los valores que éste inculca, sobre todo tratándose de un deporte grupal, donde se demuestra la importancia del trabajo en equipo. A su vez, la Patagonia es una plaza estratégica de nuestro negocio y estos eventos son una gran oportunidad para demostrar a la comunidad nuestro compromiso con la región”. Por último, aseguró: “2014 es un año muy especial para el grupo porque Liberty Seguros (Brasil) es patrocinador local de la Copa Mundial de la FIFA; con el mismo orgullo, en Argentina auspiciamos el Seven de Rada Tilly, porque no importa lo grande o pequeño de un evento, sino los valores con los que se lleva a cabo”.
El XIV Seven de la Patagonia “Copa Liberty Seguros” estuvo organizado por Chenque Rugby Club y apoyado por el Gobierno de Chubut y la Municipalidad de Rada Tilly. En los últimos años el torneo ha crecido, se incrementó la cantidad de equipos y la participación de figuras invitadas y referentes deportivos. Este año el cuadro incluyó a equipos juveniles y femeninos, tanto locales como de otras provincias y también del exterior. Acerca del Grupo Liberty en Argentina:
El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador. http://www.libertyseguros.com.ar
Con la misión de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras", Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En los últimos años certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, Siniestros y Legales, principales áreas de atención al cliente. En 2011 fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.
Facebook facebook.com/LibertySegurosArg
Google+ plus.google.com/u/1/110100696940431795114/posts
Twitter twitter.com/LibertySegArg