Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MAR DEL PLATA
“Un verano juntos”, la nueva propuesta de San Cristóbal Seguros
Bajo el concepto de “cercanía”, los veraneantes que visitan las playas del sur marplatense pueden disfrutar de múltiples actividades recreativas y premios.
4 de febrero de 2014
“Un verano juntos”, es la Campaña que San Cristóbal Seguros está llevando adelante durante la temporada de verano 2014, en distintos balnearios de la ciudad de Mar del Plata.
Bajo el concepto de “cercanía”, que la aseguradora viene imprimiendo a todas sus acciones de marca, los veraneantes que visitan las playas del sur marplatense pueden disfrutar de múltiples actividades: carreras de autos a control remoto, juegos en tablets y los tradicionales entretenimientos de mesa, que son premiados con revistas de adivinanzas, juegos y distintos elementos de protección, como parasoles y gorras, entre otros.
A todos los participantes que lo desean, se les toman divertidas fotografías que luego son enviadas por mail como recuerdo de unas vacaciones “en buena compañía”.
Con una fuerte presencia marcaria en los balnearios más exclusivos de la cuidad, distintas brigadas itinerantes de San Cristóbal recorren las playas e invitan a los veraneantes a sumarse y participar.

Sobre San Cristóbal
Con una trayectoria de 74 años en Seguros Generales, San Cristóbal Seguros es una empresa comprometida con el arte y la cultura. Anualmente, organiza muestras de prestigiosos artistas en su sede central, en Rosario, y en cada una de sus sucursales, y está presente en diversos eventos culturales y deportivos realizados en diversos puntos de la Argentina.