Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Gastón Ramos, director de Operaciones de Gaman
Gaman Argentina anuncia la designación de Gastón Ramos, Licenciado en Sistemas de Información y Licenciado en Administración, como Director de Operaciones.
23 de enero de 2014
Gaman Argentina, uno de los brokers de seguros más importantes del mercado local y con más de 15 años de trayectoria, anuncia la designación de Gastón Ramos, Licenciado en Sistemas de Información y Licenciado en Administración, como Director de Operaciones.

Gastón Alejandro Ramos es profesor titular de la cátedra de Sistemas de información de la Universidad del Salvador desde hace 10 años. Antes de ingresar a Gaman Argentina fue Gerente Senior de Consultoría de IT de Pricewaterhouse Coopers Argentina por 5 años, en donde participó de varios proyectos en el ámbito local e internacional (Estados Unidos, México, Brasil, Paraguay, entre otros. Ramos ingresó a Gaman en Diciembre del 2010 como responsable de IT y como Gerente General de Broker Online S.A., empresa responsable de El Asegurador Online. Durante los 2 primeros años desarrolló el canal digital en el Broker.

Actualmente, fue ascendido a Director de Operaciones, siendo responsable del área de IT, Administración y Siniestros, además de liderar proyectos no tradicionales con importantes clientes como Allianz, HDI y Banco Galicia a través de la consultora del Grupo creada recientemente y que se denomina Next Step.

Acerca de Gaman Argentina: Desde 1998, con el respaldo de las compañías de seguros líderes, Gaman es una empresa argentina dedicada al asesoramiento y administración de riesgos. Liderada por Juan Manuel Manganaro, junto a un equipo de profesionales de excelencia, protege el patrimonio de sus asegurados brindando un servicio, transparente, serio y responsable.