Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
VERANO 2014
Campaña “Super Verano MetLife”
A través de actividades promocionales y de alto impacto, la compañía estará presente estas vacaciones en los principales puntos turísticos del país.
22 de enero de 2014
MetLife, compañía líder en seguros de personas, lanza su segunda edición de la campaña “SUPER VERANO METLIFE”. Aprovechando el éxodo vacacional, la compañía busca, a través de esta campaña, generar experiencias placenteras con la marca y concientizar sobre la importancia del Seguro de Vida.

Las actividades comenzaron el pasado jueves 9 de enero ayer y se extenderán hasta 15 de febrero en los diferentes puntos turísticos del país. En Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, un globo aerostático sobrevolará la ciudad mientras que un velero navegará el Lago San Roque. En la Costa Atlántica habrá un helicóptero volando sobre las playas con un banner de la marca, y promotoras repartirán calcomanías, parasoles, raspaditas y folletos. También habrá un “Snoopy” gigante en el parador Atalaya, en el partido de Chascomús. La ciudad de Bariloche también recibirá a la marca, con un velero que navegará el Lago Nahuel Huapí.

“Después de una edición más que exitosa, en MetLife decidimos repetir esta campaña durante el verano 2014. Continuaremos con nuestro objetivo de acercar nuestra empresa al público, ofreciendo todos los productos de nuestro amplio abanico, adecuados a cada necesidad” comentó Alvaro Toricez, Subdirector de Marketing de MetLife.

MetLife también estará presente con su campaña en las redes sociales, a través del perfil Super Verano MetLife en Facebook. Desde allí se podrán ver fotos de las actividades y participar de diferentes sorteos.

Acerca de MetLife:
MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. (NYSE: MET), proveedor global líder de seguros, anualidades y programas de beneficios para trabajadores, que asiste a 90 millones de clientes en más de 45 países. A través de sus subsidiarias y afiliadas, MetLife mantiene posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente.
En Argentina, ofrecemos productos y servicios en los que nuestros clientes puedan confiar de por vida. Para mayor información comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o escribanos a atencion.clientes@metlife.com.ar. También nos puede visitar en www.metlife.com.ar