Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MAÑANA
Maratón HSBC
Se realizará el jueves 23 de enero a las 17hs, de Valeria del Mar a Cariló.
22 de enero de 2014
Quienes estén disfrutando de sus vacaciones en Cariló y quieran compartir una actividad con su familia, y a la vez, realizar un poco de ejercicio, están invitados a participar del Maratón HSBC que se realizará el jueves 23 de enero a las 17 horas.



El punto de partida será el parador Hemingway de Valeria del Mar y finalizará, luego de un recorrido de 2 kilómetros, en el parador Hemingway de Cariló.



No hay límite de edad para correr, ni cupo limitado. Los interesados podrán participar simplemente inscribiéndose de forma gratuita, solos o acompañados, en el punto de partida hasta cinco minutos antes del horario de salida.



Este verano, en el parador Hemingway de Cariló, los clientes Premier de HSBC podrán acceder a carpas, sombrillas y camastros, sesiones de masajes, espacio VIP en el restaurante y servicios de diarios, revistas, juegos y tablas. A su vez, en Cariló, HSBC también los acompañará en los mejores restaurantes como La Ventola, Restaurante Hemingway, Sesamo, Josefa, De mi campo y el Restaurante Vía Victoria, ofreciéndoles a nuestros clientes Premier una copa de Saint Felicien Nature de bienvenida y una botella de Saint Felicien Malbec o Chardonnay a elección.



De esta manera, HSBC desarrolla actividades para que todos disfruten el verano con familiares y amigos.









El Grupo HSBC

HSBC Holdings plc, la casa matriz del Grupo HSBC, tiene su sede principal en Londres. El Grupo brinda sus servicios a clientes en todo el mundo desde alrededor de 6.600 oficinas en 80 países y territorios en Europa, la región Asia-Pacífico, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y Norte de África. Con activos por valor de USD 2.645 millones al 30 de junio de 2013, el Grupo HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grande del mundo.



HSBC Argentina

HSBC Argentina Holdings S.A. es una de las organizaciones financieras más grande del país, integrada por HSBC Valores S.A. Sociedad de Bolsa, HSBC Administradora de Inversiones S.A. S.G.F.C.I., HSBC Participaciones (Argentina) S.A., Máxima S.A. AFJP, HSBC Bank Argentina S.A., HSBC Seguros de Vida (Argentina) S.A., HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A. y Uniservicios S.A. Actualmente, la red de distribución de productos y servicios del grupo consta de 140 sucursales y oficinas distribuidas en todo el país.