Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
VERANO 2014
RSA El Comercio en Villa Carlos Paz
La aseguradora se encuentra presente en el Show Beach, el mejor parador de Villa Carlos Paz, con un espacio exclusivo.
22 de enero de 2014
Este verano y por segundo año consecutivo, RSA El Comercio, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, se encuentra presente en el Show Beach, el mejor parador de Villa Carlos Paz, con un espacio exclusivo.

El Parador Show Beach, ubicado en el Jockey Club de Villa Carlos Paz, Av. J. S. Beach 1000, está especialmente pensado para recibir a quienes gustan de disfrutar del paisaje, el deporte y de actividades de recreación.

En el parador RSA El Comercio ofrece un espacio VIP para sus productores asesores de seguros en donde son recibidos por un asistente de recreación para brindar las mejores experiencias deportivas y de distención. Asimismo, todos sus asegurados pueden entrar gratis al parador y con solo presentar su credencial de asegurado el titular y un acompañante podrán disfrutar de las piletas durante toda la temporada.

La presencia de RSA El Comercio en Córdoba es una de las tantas acciones que la empresa llevará a cabo en su plan de verano 2014, el cual representa la continuidad de la campaña que posiciona a RSA El Comercio como una de las marcas líderes del mercado asegurador.





Acerca de RSA:

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion. Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar