Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INTEGRACIÓN
RSA El Comercio unifica sus portales
Es una plataforma de servicio que, con nueva tecnología y diseño, unifica las webs de RSA y El Comercio para apoyar el proceso de integración de ambas compañías.
22 de enero de 2014
RSA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, presenta su nuevo Portal de Servicio que, con nueva tecnología y diseño, unifica las webs de RSA y El Comercio para apoyar el proceso de integración de ambas compañías.

La renovada plataforma posee nuevas ventajas y beneficios, un diseño y estructura amigable, con tecnología responsible web design, para que sus internautas puedan acceder a todos los contenidos desde variadas plataformas y dispositivos como ser tablets, Smartphone, notebooks y computadoras de escritorio.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar este nuevo sitio que nos permite seguir trabajo en el proceso de integración de todos nuestros servicios. Su armado es íntegramente responsive web design, una tecnología que nos permite brindar a nuestros usuarios la posibilidad de visualizar el portal desde una multiplicidad de plataformas, siempre atendiendo a sus necesidades.” Nos cuenta Alejandro Souto, Gerente de marketing de RSA El Comercio Seguros.

El diseño y estructuración del nuevo site de RSA El Comercio fue ideado con atajos para que el internauta tenga la posibilidad de acceder a la información que busca de la forma más rápida y simple. Su diseño es limpio en cuanto a la legibilidad de contenidos y contemporáneo a nivel visual y sus combinaciones de colores acompaña el concepto corporativo de la marca en el mundo, además de brindar al usuario una cómoda y sencilla navegación.

Sus funcionalidades brindan una amplia gama de servicios, desde información sobre los productos hasta las direcciones de las agencias en todo el país. Además, ofrece medios de contacto y teléfonos de asistencia, acceso a portales del grupo RSA, etc.

“El nuevo sitio de RSA El Comercio responde a nuestro espíritu innovado, en constante evolución, y nos permite reforzar nuestra actitud de brindar permanentemente un servicio de clase mundial a nuestros productores asesores de seguros y a nuestros asegurados.” reafirmó Alejandro Souto, Gerente de marketing de RSA El Comercio Seguros. Para acceder al nuevo sitio pueden ingresar a www.rsagroup.com.ar




Acerca de RSA:

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion. Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar