Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SERVICIOS ON LINE
Mercantil andina lanzó su “Web Asegurados”
Con acceso desde su página institucional www.mercantilandina.com.ar, la compañía lanzó su Web de Servicios para Asegurados.
22 de enero de 2014
Con acceso desde su página institucional www.mercantilandina.com.ar, la compañía lanzó su Web de Servicios para Asegurados.

A través de la creación de este espacio, el cliente tiene a su disposición un verdadero centro de servicios e información online de sus seguros, las 24hs., los 365 días del año, realizando operaciones de forma totalmente confiable y segura.

Siguiendo unos sencillos pasos de registración, la Web Asegurados de Mercantil andina brinda los siguientes servicios:

* Consulta de pólizas: seguros vigentes y no vigentes.
* Adhesión y descarga de póliza digital: posibilidad de adherir y luego descargar la póliza en formato digital.
* Consulta del estado de siniestros: posibilidad de conocer el estado de tramitación de los siniestros del asegurado durante el último año.
* Iniciar la tramitación de un siniestro de “Daños Parciales” de Automotores: ante un siniestro de estas características el asegurado tiene la posibilidad de declarar e iniciar su siniestro a través de esta web.
* Otros servicios: consultar teléfonos y servicios de urgencia e iniciar otros tipos de trámites y consultas a la Compañía, entre otra variedad de servicios. Acompañando los adelantos tecnológicos que la gestión del negocio requiere, pero apoyada en su atención personalizada y una presencia estratégica en todo el país, Mercantil andina continúa creciendo, brindando servicios de valor para sus clientes, con la mirada puesta en el futuro y las cambiantes necesidades del mercado.



Acerca de Mercantil andina:
Mercantil andina es la aseguradora del Grupo Pescarmona, grupo con operaciones en el país desde el año 1907.
Desde su fundación, en el año 1923 en la ciudad de Mendoza, Mercantil andina S. A. brinda servicios de protección patrimonial a personas y empresas.
A partir del año 1958, coincidentemente con la apertura operativa en la ciudad de Buenos Aires, inicia un proceso de expansión y consolidación, que se extiende a importantes provincias y ciudades de nuestro país. Su consolidado crecimiento se afianza en el año 1978 cuando la compañía de seguros es adquirida por el Grupo Pescarmona, quien hoy es su principal accionista. Actualmente Mercantil andina S.A. cuenta con tres unidades operativas (Buenos Aires, Mendoza y Tres Arroyos) respaldadas con 43 agencias distribuidas estratégicamente en 16 provincias de Argentina.