Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
BROKERS
Gaman proyecta primas anuales por $225 millones
Con más del 60% de crecimiento en relación al 2012, el año pasado el broker superó los $150 millones de prima anual.
17 de enero de 2014
GAMAN Argentina, uno de los brokers de seguros más importantes del mercado local y con más de 15 años de trayectoria, anuncia sus resultados 2013 y proyecciones para este año que comienza. Con más del 60% de crecimiento en relación al 2012, superó los $150 millones de prima anual. Para el 2014 proyecta prima anual de $225 millones.

Con visión de expansión GAMAN adquirió dos nuevos pisos de oficinas, que se suman a los otros dos ya existentes en el mismo edificio, totalizando más de 1000 m2. La expansión fue también territorial, en Abril GAMAN llego al interior del país e instaló una oficina en Tucumán para desarrollar la zona del Noroeste de nuestro país. GAMAN cuenta con más de 100 productores vinculados a la organización, de los cuales un 10% adhiere a un esquema de Productores Exclusivos con oficinas dentro de la empresa.

En el 2013, GAMAN generó nuevas alianzas y adquirió dos importantes carteras de Seguros, una de ellas la cartera Argenbroker, uno de los brokers más tradicionales del mercado asegurador. Además, incursionó en el negocio de la Consultoría a través de la creación de Next Step con clientes como Allianz, Galicia, HDI y diversas Pymes.

Para 2014, la empresa proyecta un fuerte desarrollo en Canales Alternativos como Grupo de Afinidad, Canales Digitales y Adquisiciones de Carteras.

GAMAN Argentina se presenta como una buena alternativa de Socio Estratégico para las Compañías de Seguros, ya que se adapta y crea un ámbito de respeto, alineándose con los objetivos y metas que las Compañías se proponen cumplir.

Acerca de Gaman Argentina: Desde 1998, con el respaldo de las compañías de seguros líderes, Gaman es una empresa argentina dedicada al asesoramiento y administración de riesgos. Liderada por Juan Manuel Manganaro, junto a un equipo de profesionales de excelencia, protege el patrimonio de sus asegurados brindando un servicio, transparente, serio y responsable. Más información ingresar en: www.gamanseguros.com.ar