Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MEDIOAMBIENTE
Mercantil andina premió a los productores asesores más “Eco- friendly”
El concurso premió la reducción del uso de papel entre los agentes y contó con la participación de productores de todo el país. Los ganadores se hicieron acreedores de Tablets Samsung Galaxy.
17 de enero de 2014
Con la mirada puesta en realizar un aporte al cuidado del medioambiente, Mercantil andina realizó un sorteo para aquellos Productores que obtuvieran sus “Informes Online”, en el marco de su programa “Eco-Friendly”

El concurso, que tuvo un excelente nivel de aceptación, premió la reducción del uso de papel entre los agentes y contó con la participación de productores de todo el país. Los ganadores que se hicieron acreedores de Tablets Samsung Galaxy fueron: Jorge Raúl Barrios de Santa Rosa - La Pampa, Miguel Alejandro Morales de Salta y María Graciela Arambel de Capital Federal. Por su parte Rosa Beatriz Espósito también de Capital y Daniel Innocenzi de Rosario obtuvieron ordenes de compra de Falabella.

Con una presencia estratégica en cada mercado en el que opera y una genuina preocupación por la sustentabilidad y el uso de nuestros recursos naturales, Mercantil andina continúa premiando el esfuerzo y crecimiento de sus Productores Asesores en todo el país.