Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MERCANTIL ANDINA
Nuevo edificio corporativo
Se inauguró el edificio propio de Mercantil andina en Belgrano al 600, en la ciudad de Buenos Aires.
17 de enero de 2014
En una emotiva ceremonia, fue inaugurado el Edificio Propio de Mercantil andina en Buenos Aires. El padre Marcelo Cervetti de la Iglesia del Santísimo Sacramento de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires bendijo las instalaciones que cobijarán tanto a su Personal, como Productores Asesores y Asegurados.

Asistieron al evento Productores Asesores, Brokers Internacionales, Reaseguradores, medios de difusión del sector, diversos colaboradores y en representación de los accionistas, el Chairman de las empresas del Holding, Ing Enrique Pescarmona. En la ocasión hicieron uso de la palabra el Cont. Pedro Mirante y el Ing. Enrique Pescarmona, agradeciendo ambos a quienes aportaron su labor tanto en la compra del local, como en las etapas posteriores.

El Edificio, ubicado en Av. Belgrano 672 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue proyecto y dirección de los Arquitectos Nestor Cionci y Jorge Orlando Linares. Consta de 5 pisos con subsuelo para cocheras y una superficie cubierta de 4.800 metros cuadrados. Además cuenta con 10 salas de video-conferencia de última generación tecnológica, lo cual permite la comunicación con todas las agencias del país y Reaseguradores Internacionales. La moderna fachada está compuesta por "piel de vidrio", mientras que la iluminación de recepción es bajo el sistema RGB de 40.000 LEDs.

Mercantil andina, calificada por CEOP (Centro de Estudios de Opinión Pública), como la empresa más prestigiosa de CUYO y 6° a nivel pais, opera en 43 sucursales ubicadas en 17 provincias. Con una facturación que se estima alcanzará al cierre del ejercicio en curso los $ 1,7 mil millones de pesos, componen su portafolio de clientes mas de 500.000 Asegurados y una cartera de 400.000 vehículos y 100.000 Seguros Patrimoniales y de Riesgos Varios. Su solidez y prestigio es reconocida por los Reaseguradores Internacionales, excediendo de esta manera las fronteras de nuestro país, agregando solvencia y protección a los Asegurados.