Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOMBRAMIENTO
Nuevo CEO de RSA para la Argentina
A partir de abril de 2014, Gonzalo Santos asumirá como CEO de RSA en nuestro país. Viene de ser CEO de la firma para Chile y antes fue Director Comercial de RSA Argentina y Uruguay.
7 de enero de 2014
Buenos Aires, diciembre de 2013.- RSA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, reorganiza su estructura y nombra a Gonzalo Santos como CEO de RSA Argentina, quien comenzará a ocupar el cargo en el mes de abril de 2014.

Santos tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de seguros, ha sido miembro de RSA por más de 8 años, sirviendo de manera exitosa los últimos 2 años como CEO de RSA Chile. Anteriormente, fue Director Comercial de RSA Argentina y Uruguay, puestos en los que obtuvo excelentes resultados.

“Estamos convencidos de que la nueva gestión en Argentina será tan exitosa como lo ha sido hasta ahora. Gonzalo es parte del talento que tenemos en RSA y sabrá enfrentar con habilidad los desafíos que representa un mercado con tanto potencial como el argentino”, expresó Fernando Concha, CEO de RSA para Latino América.

La promoción de Santos se da en el marco de la asignación de Roberto Ferraro, actual CEO de la empresa en Argentina, como Presidente de RSA Argentina y Director en Chile y Uruguay.

“Roberto consolidó a RSA Argentina como una de las compañías internacionales de seguros más importantes del país. Sin duda, deja una excelente plataforma para que su sucesor continúe el camino de hacer crecer nuestros negocios de manera rentable y consolidando nuestro liderazgo en la industria”, agregó Fernando Concha agradeciendo la gestión de Ferraro.

Acerca de RSA: RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este. Suscribe negocios en más de 140 países, empleando a más de 23.000 empleados alrededor del mundo y en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion. Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar