Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
COMIENZA EN ABRIL DE 2014
Primera Certificación en Etica y Compliance de América Latina
La Asociación Argentina de Etica 
y Compliance (AAEC) lanza el primer programa de entrenamiento y la primera certificación en Etica y Compliance de Latinoamérica.
17 de diciembre de 2013
La Asociación Argentina de Etica 
y Compliance (AAEC) -primera organización en su tipo en la Argentina y en América Latina- lanza el primer programa de entrenamiento y la primera certificación en Etica y Compliance de Latinoamérica.

El programa está dirigido a profesionales con conocimientos previos en Ética y Compliance que desean obtener la Certificación para así ser reconocidos en las organizaciones por su experiencia y conocimiento en la materia.

La certificación comienza a dictarse en abril de 2014 en la Universidad del CEMA (UCEMA). Son 10 sesiones de frecuencia semanal de 3 horas cada una, con la participación de reconocidos profesionales en los diferentes tópicos tratados.

El VP y Compliance Officer de la empresa Baker Hughes, Jay Martin, reconocido como Compliance Officer del año y a cargo de la dirección de uno de los programas de Compliance más prestigiosos del mundo (Universidad de Houston), calificó la iniciativa. Dijo: "He revisado este programa y considero que cubre todos los aspectos fundamentales que los expertos en Compliance deben manejar para poder brindar un asesoramiento especializado en Ética y Compliance a sus organizaciones".

En este link encontrará toda la información sobre la Certificación, los requisitos, los módulos, los contenidos, y el detalle del calificado cuerpo académico y del programa de entrenamiento.