Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Andy Kusnetzoff en la nueva campaña 0km de QBE Seguros La Buenos Aires
La aseguradora lanza su campaña “Promo 0km” en donde se destaca la reposición del valor 0km del vehículo por 2 años en caso de robo, incendio o destrucción total. La campaña comprenderá medios masivos y especializados.
6 de diciembre de 2013
Por segundo año consecutivo, Andy Kusnetzoff es la cara de la Promo 0KM de QBE Seguros La Buenos Aires, que tendrá fuerte presencia en TV (cable y abierta), Radio, Vía Pública e Internet.

Exclusiva para automóviles 0km, la campaña hace hincapié en el beneficio de valor de reposición por dos años, y por el cuál, en caso de robo, incendio o destrucción total, durante los primeros dos años de póliza, la empresa repone el valor del auto como si fuera un 0Km.

Luis Bottazzi, Gerente de Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires, enfatizó: “Al igual que el año pasado y dadas las repercusiones favorables que tuvo su figura, este año optamos una vez más por realizar la campaña publicitaria incluyendo a Andy Kusnetzoff. Con su presencia buscamos generar asociaciones positivas a la marca y vincular esta promoción a sus características particulares: descontracturado, optimista y que transmite seguridad, amistad y confianza

La campaña estará integrada por los siguientes medios

Radio:
Estará presente en los principales programas de 910 AM La Red, FM 100 Mitre, FM 95.9, La 100, Metropolitana, Radio 10 AM 710, Aspen, Radio pop y Vorterix.

TV:
Estará presente en canales tanto de aire: América, Telefe, Canal 9, Canal 13; como de cable: C5N Y TN

Vía Pública:
Estará presente con Gigantografías en los principales accesos a Capital Federal.

Digitales:
Estará presente en: Clarín (varias secciones), La Nación (varias secciones), sitios de autos como De Motores, entre otros; en Canchallena, en las redes sociales: Facebook, Youtube y en el buscador: Google

Para conocer más sobre los beneficios que ofrece esta promoción de QBE Seguros La Buenos Aires, ingresar a: www.qbe.com.ar

Acerca de QBE
El grupo asegurador QBE tiene sede en Australia y durante el año 2012 completó las adquisiciones de HSBC La Buenos Aires en Argentina y de Optima Insurance en Puerto Rico. QBE tiene operaciones en 50 países y está presente en América Latina a través de sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Puerto Rico.