Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Francisco Astelarra fue reelecto como presidente de la AACS
Carola Fratini, de QBE Seguros La Buenos Aires, será vicepresidente 1° y Lucas Pescarmona, de La Mercantil Andina, ocupará el cargo de vicepresidente 2º del Comité Ejecutivo de la entidad.
6 de diciembre de 2013
En la Asamblea Ordinaria del 27 de noviembre próximo pasado, el licenciado Francisco Astelarra fue reelecto como presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros por el próximo bienio.

Lo acompañarán en su gestión integrando el Comité Ejecutivo, Carola Fratini, de QBE Seguros La Buenos Aires S.A., como Vicepresidente 1°, Lucas Pescarmona, de la Compañía de Seguros La Mercantil Andina S.A. en el cargo de Vicepresidente 2º. El Secretario será Daniel Arias, de SMG Compañía Argentina de Seguros S.A., Prosecretario, Jorge Mandelbaum, de la Caja de Seguros S.A.. En el cargo de Tesorero se desempeñará Alcides Ricardes, por Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A.; Protesorero será Roberto F. E. Sollitto, por Berkley International Seguros S.A.

Como vocales titulares fueron elegidos Alberto Berges Rojo, de Mapfre Argentina Seguros S.A. y Roberto Ferraro, de RSA Seguros (Argentina) S.A., entre otros.