Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GESTIÓN ONLINE
Nuevas funcionalidades en Liberty Web
Se podrá cotizar y emitir productos de RC Comprensiva, Seguro Técnico y Transporte desde el portal de la compañía, con el objetivo de dar soluciones a las necesidades de los asegurados y agilizar la gestión comercial y operativa de los productores.
6 de diciembre de 2013
Con el objetivo de brindar soluciones a las necesidades de los asegurados y agilizar la gestión comercial y operativa de los Productores Asesores de Seguros de la compañía, Liberty Seguros agregó nuevas funcionalidades en Liberty Web que permiten cotizar y emitir productos de RC Comprensiva, Seguro Técnico y Transporte. En términos de RC Comprensiva, los Productores podrán cotizar y emitir los productos “Pymes” y “Eventos” desde $100.000 y hasta $1.000.000 de suma asegurada.

En el caso de Pymes, se incorporaron más de 100 actividades para ser generadas al instante, tanto la cobertura básica así como coberturas adicionales que el PAS puede agregar. Al mismo tiempo la herramienta permite incluir cláusulas de asegurado adicional, de RC cruzada, de subrogación y de notificación.

En el caso de eventos las cotizaciones y emisiones de cobertura se podrán hacer para stands/oradores y fiestas privadas e incluye tanto los servicios de cobertura básica como adicionales.

La función de Seguro Técnico otorga la posibilidad de cotizar y emitir la cobertura para equipo contratista en todas sus variantes (Todo Riesgo, Todo Total y/o Incendio) en pesos y/o dólares para equipos individuales con una suma asegurada máxima de $550.000 o u$s 100.000 y con la posibilidad de incluir una cláusula de asegurado adicional, de subrogación y notificación. Al mismo tiempo, para los equipos que superan la suma asegurada máxima, se podrán cargar los datos del equipo en la Web y los profesionales del área de suscripción de Liberty Seguros se comunicarán con el interesado dentro de las 48 horas posteriores para otorgar la cotización solicitada.



Finalmente, la herramienta online de Transporte permite cotizar y emitir coberturas para las categorías “Vehículo Determinado” y “Viaje Específico”.



Estas nuevas herramientas se suman a una serie de continuas mejoras que Liberty realiza en su web, con el fin de agilizar los procesos y optimizar los tiempos de gestión del Productor. De este modo, la compañía se ubica a la vanguardia en materia de recursos informáticos, con las últimas tecnologías que mejoran la experiencia dentro de su portal (www.libertyweb.com.ar).



Acerca de Liberty Seguros Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador. http://www.libertyseguros.com.ar

Con la misión de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras", Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En los últimos años certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, Siniestros y Legales, principales áreas de atención al cliente. En 2011 fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

Facebook facebook.com/LibertySegurosArg

Google+ plus.google.com/u/1/110100696940431795114/posts

Twitter twitter.com/LibertySegArg.