Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RSA ASEGURADORA DE CRÉDITOS Y GARANTÍAS
Líder en Caución en los Premios Prestigio Seguros
La aseguradora fue reconocida en 2013 por décimo año consecutivo con el galardón que distingue a las compañías y a los ejecutivos más destacados del sector de seguros.
20 de noviembre de 2013
RSA Aseguradora de Créditos y Garantías fue reconocida por décimo año consecutivo con los premios “Prestigio Seguros 2013” galardón que distingue a las compañías y a los ejecutivos más destacados del sector de seguros.

RSA Aseguradora de Créditos y Garantías obtuvo el primer puesto en la categoría “Caución” reafirmando así su liderazgo en el mercado de caución. Además, en esta oportunidad también fue reconocida con el primer puesto por los sucesivos galardones adquiridos durante los 10 años que cumplen los premios, obteniendo también el Premio Prestigio de la década.

“Como miembro del Grupo RSA nos enorgullece recibir nuestro 10º Premio Prestigio Seguros que reconoce a las compañías de seguros más reconocidas tanto por productores, como por ejecutivos del sector. Por eso, también mi agradecimiento a ellos, y a todos los miembros de esta industria que con su profesionalismo elevan el nivel de nuestro trabajo diario y la vara de nuestros objetivos” expresó Martín Moar Director Comercial de RSA Aseguradora de Créditos y Garantías, al momento de recibir el galardón.

La ceremonia correspondiente a la 10º edición de los Premios Prestigio Seguros se llevó a cabo el martes 5 de noviembre, tuvo lugar en el Hotel Emperador de Buenos Aires y participaron reconocidos ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean a las empresas del sector y a los productores.

RSA El Comercio quedó posicionada en el séptimo puesto del ranking de estos premios, lo que constituye el aval y reconocimiento del Grupo; y RSA ACG obtuvo el primer puesto en categoría Caución reafirmando su liderazgo en dicho mercado.

Acerca de RSA: RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de

140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion. Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar