Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
TORNEO DE GOLF
RSA EL COMERCIO, SPONSOR DEL DEPORTE
RSA El Comercio Seguros desarrolló su 1er Torneo de Golf en la tradicional cancha del Córdoba Golf Club de Villa Allende.
30 de octubre de 2013
Con motivo del Día del Seguro, RSA El Comercio Seguros desarrolló su 1er Torneo de Golf en la tradicional cancha del Córdoba Golf Club de Villa Allende. El mismo se llevó a cabo el viernes 25 de octubre y participaron de esta jornada deportiva más de 55 jugadores, entre los que se encontraban productores de seguros, clientes de la compañía e invitados del sector empresarial y deportivo. El encuentro se desarrolló bajo la modalidad Medal y Four Ball agregate. Una vez finalizada la jornada, se ofreció un coctel durante el cual se entregaron los premios a los primeros y segundos puestos tanto de medal como Four Ball, Long Drive, Approuch y la copa RSA El Comercio Seguros para el mejor Gross, el productor Gabriel Taboada.

Luego de la ceremonia de premiación se realizaron sorteos para todos los invitados y juntos festejaron el Día del Seguro en una increíble jornada junto a RSA El Comercio Seguros.

Acerca de RSA: RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion. Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar