Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RSA EL COMERCIO
EVOLUTION, nueva generación de soluciones en seguros
Este lanzamiento conforma una nueva etapa para el Grupo, ya que integra los productos y servicios de RSA y El Comercio. Se trata de un nuevo concepto que marca una novedosa generación de productos y servicios en el mercado asegurador.
20 de noviembre de 2013
RSA El Comercio, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, anuncia la creación de EVOLUTION, un nuevo concepto que marca una novedosa generación de productos y servicios en el mercado asegurador.

“El concepto Evolution resume la filosofía de la compañía, marca una nueva etapa en su extensa trayectoria y representa la búsqueda permanente de mejores soluciones, dinamismo, y crecimiento sostenido” menciona Alejandro Souto, Gerente de Marketing de RSA El Comercio.

Este lanzamiento conforma una nueva etapa para el Grupo, ya que integra los productos y servicios de RSA y El Comercio, compañías que se unieron para potenciar el liderazgo, afianzar la presencia en el mercado argentino y lograr un servicio de mayor excelencia.

RSA El Comercio ofrece todas las coberturas para Automotores, Todo Riesgo con diferentes opciones de franquicias, Seguros para el Hogar, tres opciones de Accidentes Personales cubriendo todo el espectro posible, Integrales de Comercio, Todo Riesgo Operativo, Industrias, productos destacados desarrollados a la medida de cada negocio.

En Transporte, tanto el terrestre local como importación – exportación, RSA El Comercio brinda el mejor respaldo cuando su carga recorre el mundo, al estar presente en 140 países. En Latinoamérica, la empresa tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.

Además, a través de EVOLUTION, RSA El Comercio suma también seguros para el Agro y Establecimientos Rurales.-

“Gracias a la integración entre RSA y El Comercio Seguros, logramos potenciarnos y reafirmarnos como una aseguradora de clase mundial que constantemente evoluciona en sus propuestas para productores y asesores de seguros. Debido a este constante dinamismo presentamos EVOLUTION, nuestra nueva línea de productos y servicios de clase mundial” nos comentó Federico Bacci Director Comercial de RSA EL Comercio.

Evolution tendrá una fuerte campaña publicitaria en diferentes medios en todo el país; Radio, TV, Cines del interior e internet. Se puede visualizar toda la campaña en http://www.rsaelcomercio.com.ar/ms/campana_evolution/



Acerca de RSA:

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion. Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar