Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
VENTA DE SEGUROS ONLINE
123Seguro arrasó con los premios Mercurio.
El bróker online fue galardonado en la categoría Pymes y Seguros
13 de noviembre de 2013
La empresa 123Seguro, el mayor broker de seguros online del país, ganó el Gran Premio Mercurio Plata 2013 en la categoría Pymes y el Premio Mercurio 2013 en la categoría Seguros, ambos galardones otorgados por la Asociación Argentina de Marketing, que premia la excelencia y los casos más exitosos del marketing local.

El Gran Premio Mercurio Plata 2013 en la categoría Pymes distinguió al caso 123Seguro por la disrupción que generó en el mercado argentino de seguros la nueva forma de comercializar pólizas que presentó la empresa hace ya 3 años. Esta empresa, fundada y dirigida por argentinos, constituye el mayor broker de seguros online del país y único caso de éxito de Google (AdWords) del mercado asegurador en Latinoamérica. Por otro lado, 123Seguro también ganó el Premio Mercurio 2013 en la categoría Seguros, siendo la primera vez que un broker recibe este premio, ya que anteriormente había sido otorgado exclusivamente a las aseguradoras.

El Premio Mercurio refleja de una manera precisa y actual la realidad del marketing, exponiendo las mejores prácticas del ámbito nacional. La Asociación Argentina de Marketing es quien convoca a las empresas a competir por el reconocimiento en las diferentes categorías. Cada año se constituye un prestigioso jurado conformado por personalidades relevantes del sector que analizan y evalúan cada caso para establecer cuáles son las estrategias de marketing efectivas que pueden llevar a obtener resultados exitosos a largo plazo.

Desde 1982, cientos de empresas han participado y competido por este premio, siendo la distinción nacional más importante para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de marketing.

Acerca de 123Seguro

123Seguro es el mayor broker de seguros online del país, fundado y dirigido por argentinos. La empresa, que inició sus actividades en el año 2010, opera exclusivamente a través de Internet, con soporte de un contact center propio y capacitado para ofrecer la mejor asistencia a sus clientes.

La empresa es el único caso de éxito de Google (AdWords) del mercado asegurador en Latinoamérica y está respaldada por aseguradoras líderes a nivel global y local como Zurich, Nación Seguros, QBE La Buenos Aires, Allianz, RSA, Mercantil Andina y Sancor; y al momento, lleva vendidas más de 20 mil pólizas. 123Seguro es parte de Euro Security S.A, trabajando bajo matrícula 798 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, con más de 35 años de experiencia en el negocio de seguros.

Para más información visite: www.123seguro.com